viernes, 13 de enero de 2012

Los perros.



El perro es uno de los mejores animales domésticos que se pueden tener que normalmente no son especialmente muy caros,y que se les llama "el mejor amigo del hombre".


Cuando te lo compras normalmente no te suelen hacer mucho caso y cuando les mandas hacer algo,no lo hacen,pero lo mejor es que al cabo de cierto tiempo,depende de que perro,te van queriendo y haciéndote mas caso.Los perros,naturalmente,suelen ser muy,muy monos lo siento si me dejo llevar es que me encantan los perros...


Pues yo,personalmente tengo un golden retriever y es muy bonito.Los golden retriever son unos perros que servirían mucho a un ciego porque son perros guía.
Por ejemplo mi vecino tiene dos cocker spaniel que se les conoce por la caza normalmente y los dos son así el marrón es el grande y el pequeño es el...¡bueno,el pequeño!asi son:
¡¡¡Ai!!!no se como sus madres podían tener una cosa tan mona en su tripa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario